26 sept 2013

¡Trasplantado!

¡Hola!

Afortunadamente, hace pocos días, gracias a la solidaridad de un donante y su familia, y al trabajo del personal sanitario del Hospital Universitario Central de Asturias, de la Coordinación de Trasplantes y de la Organización Nacional de Trasplantes, recibí el riñón que necesitaba.


Mi idea es seguir escribiendo todo lo que pueda relacionado con surfear en diálisis peritoneal, y no sé si en este o en otro blog, pero espero poder volver a hacer surf y contar también la experiencia.

De nuevo, ¡muchas gracias a todos!, incluyendo también al personal de la unidad de diálisis peritoneal del HUCA por la atención durante este tiempo.



6 comentarios:

  1. Ey David!!! Como me alegro de ver esto escrito !!!!! Zeltia y yo nos acordamos mucho de ti, sobre todo cuando hay olas en las playas de Ferrolterra. Un abrazo y ahora todo irá a mejor!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Héctor y Zeltia!!!
    Ahora, entre otras muchas cosas, lo voy a tener mucho más fácil para viajar jejeje.
    También me acordé mucho de vosotros, sobre todo cuando vi el Pantín Classic online.
    Nos vemos por aquí o por Ferrol.
    ¡Un abrazo también! ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente tengo que ir más por Asturias! Nunca me alegre mas de entrar en tu blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Cris!!
      ¡Ya ves! ¿Qué sorpresa eh?Jejeje
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  4. Enhorabuena David!!! Me acabo de enterar! Espero que tengas mucha suerte y que sigas surfeando!!!
    Fdo: helena (tu primera nefróloga)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Helena!
      ¡Un motón de gracias y un abrazo a ti también!

      Eliminar