26 may 2013

Bolsas estancas para móviles

¿Necesitas estar pendiente del móvil mientras haces surf por estar a la espera de un trasplante, por motivos de trabajo o cualquier otra cosa?

Mirando en el foro de costasurf, vi que mucha gente utilizaba bolsas estancas, y en concreto las de AQUAPAC.

¡Me compré el modelo 108 de esa marca y está genial! Cabe un teléfono tipo SAMSUNG GALAXY S, aunque yo meto un móvil viejo que tengo e incluso la llave del coche.

surf diálisis peritoneal bolsa estanca móvil


La coloco en la espalda en el hueco de la cremallera y al poco de ponerlo ni me entero que la llevo.

Me llamaron una vez estando en el agua y pude escuchar el sonido. De todas maneras la vibración se siente aunque estés sumergido, e incluso se puede hablar con el móvil dentro de la funda.

Con los smartphones la pantalla táctil no funciona debajo del agua, pero en superficie se puede hacer de todo, incluso sacar fotos y grabar vídeo. Una vez arrancado el vídeo en superficie, también se puede continuar grabando bajo el agua.

Os pongo un enlace de un vídeo grabado por la gente de CraigSand con una funda de otra marca (mejor verlo en HD):




Usé la funda unas seis veces y no se me metió nada de agua. Si que se me formó algo de condensación, pero puede que sea por la propia humedad del aire o por alguna gota que se me colara del día anterior al salir y abrir la funda, que no se llegó a secar.

¡A ver si algún día grabo algo o saco fotos dentro del agua! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario